top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Neuquén: "Estamos vivos de pedo": el impactante testimonio de un sobreviviente de la explosión

"El Ruso estaba durmiendo y no podía bajar del camión por el fuego", relató el hombre mientras los vehículos ardían.

A las pocas horas de la explosión en la refinería New American Oil (NAO) de Plaza Huincul, se viralizó un video en el que uno de los sobrevivientes relata el desesperante momento que vivió durante la trágica madrugada, minutos después de que se incendiaran una flota de camiones que estaban apostados en el lugar.


"Mirá: voló la planta a la mierda... Estamos todos vivos de pedo", exclamó el hombre mientras filmaba con su celular la planta y los vehículos en llamas.




"Mirá el camión, está todo prendido fuego. Están todos los camiones prendidos fuego", le comenta a otro compañero que, en medio de la urgencia, se dirigía a una unidad en ropa interior, mientras otros camiones ardían.


"El mío lo pude apagar por suerte. No sabés lo que fue, me re cagué en la patas, loco", reconoció el hombre que grababa el video, casi sin aliento, para luego expresar su desazón ante el asolado escenario.


"Mirá la planta loco, todo prendido fuego. El Ruso salió de pedo. Estaba durmiendo y no podía bajar del camión por el fuego. Lo rescatamos", dijo para luego confirmarle a su compañero que dentro de vehículo al que se había acercado tenía un pantalón para que se pusiera.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page