top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Última semana para anotarse en la Escuela de César Luis Menotti


Ésta es la última semana que tienen los interesados para anotarse en la carrera de la Escuela de entrenadores de fútbol “César Luis Menotti”, que tiene cupos limitados, funcionará de manera semipresencial, siendo su referente regional Javier Martínez, actual DT de Racing de Carhué.


“Es una gran oportunidad para convertirse en entrenador de fútbol profesional de la mano del afamado director técnico y todo su espectacular equipo de trabajo”.


La propuesta, cuenta con el aval de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y la ATFA (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino).

Dentro del programa hay una materia que es táctica de campo y que sí o sí se tiene que desarrollar de manera presencial.


La carrera, consiste en 108 horas pedagógicas, donde Martínez junto a Abelardo Carabelli, aquel campeón mundial de 1979 con la selección juvenil que integraron entre otros Maradona y Ramón Díaz, tienen la tarea de evaluar cómo se desempeña cada uno de los alumnos.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page