top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Vuelve la Libertadores, con VAR ¿a qué hora juega Boca?


Las emociones del fútbol no dan respiro. Después de la Copa América ahora es el turno del regreso de la Copa Libertadores, en la que hoy Boca Juniors recibirá a Atlético Mineiro y Racing visitará al San Pablo, ambos de Brasil, por la ida de los octavos de final.


En el primer caso, la Bombonera será la sede del encuentro que comenzará a las 19.15. Mientras que el segundo comenzará a las 21.30 en el Morumbí, los dos con transmisión de ESPN.


En tanto que mañana Vélez recibirá a Barcelona de Ecuador a las 19.15, River a Argentinos Juniors, y Defensa y Justicia a Flamengo, ambos a las 21.30, también con transmisión de ESPN, que es la cadena que tiene los derechos.


Vale la pena destacar que a partir de esta instancia de octavos de final, el torneo de clubes más importante de la región contará con la asistencia del VAR.


El "Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios" establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las autoridades sanitarias de cada país para su aplicación y/o modificación.


En este sentido, la entidad consideró que la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano.


Por ello las asociaciones miembro deberán informar con precisión con que síntomas no se podrá ingresar a las canchas y la recomendación de Conmebol es que, en esta primera etapa, solo puedan acudir personas que hayan recibido la vacunación completa contra el Covid-19 o con resultado negativo del test PCR con al menos 48 horas de vigencia. Asimismo, se desaconseja la presencia de menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades de base.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page