top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Violencia sin fin en Rosario: asesinaron a cuatro personas en tres horas

De esta manera, la ciudad santafesina ya superó la barrera de los 150 homicidios en 2023.


Un total de cuatro personas fueron asesinadas en tres horas en la ciudad santafesina de Rosario, que no para de sufrir hechos de violencia. De esta manera, ya superó la barrera de los 150 homicidios en 2023.


Según informaron fuentes policiales, de las víctimas fatales, una era una madre, quien perdió su vida junto a su hijo. Estos últimos habían sido amenazados para abandonar su casa por estar supuestamente vinculados con el narcomenudeo.


Tras esto, dos sicarios fueron hasta el lugar en una moto y dispararon varias veces con armas de grueso calibre contra la mujer y su hijo.


Mientras eran trasladados de urgencia al hospital, el hijo murió. En tanto, su mamá falleció al poco tiempo de haber ingresado al centro médico.


A su vez, otra persona fue acribillada en Villa Gobernador Gálvez por presuntos sicarios. Cuatro hombres, distribuidos en dos motos, atacaron a tiros a la víctima, quien perdió la vida tras permanecer internada en estado crítico. Además, resultó herido un joven de 16 años.


El último crimen fue el de un hombre al que al menos tres asesinos le arrebataron la vida a los tiros. Estos lo abordaron en Granadero Baigorria tras llegar en un auto y luego escaparon.


Ya son más de 150 homicidios en Rosario en 2023


Con estos cuatro asesinatos, la lamentable cifra de homicidios en Rosario ya ascendió a 151 en lo que va del 2023.


La ciudad sufre un ascenso en los hechos de violencia respecto al año pasado que ya se ve graficado en las estadísticas y los ciudadanos no viven tranquilos. La gran mayoría de los crímenes que se conocen están vinculados con el narcotráfico.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page