top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Venían de vacaciones a Neuquén y tuvieron un accidente fatal

Ocurrió en la Ruta 151, cerca de Catriel. El auto, en el que viajaba una pareja desde Buenos Aires, chocó contra un camión que había salido desde Vaca Muerta. Una mujer murió.

Una pareja que viajaba de vacaciones a la provincia de Neuquén sufrió un choque frontal con un camión en la Ruta 151. La mujer falleció en el hospital de Catriel, mientras que su esposo está grave y deberá ser trasladado a Buenos Aires.


El accidente fatal ocurrió este viernes, alrededor de las 14:30, a la altura del kilómetro 130. Según trascendió, el chofer de un camión Mercedes Benz, que había salido desde Añelo con dirección a General Acha, debido al estado de la calzada, realizó una maniobra, por lo que se cruzó de carril y ocasionó que chocara prácticamente de frente con un Citröen que lo hacía desde Buenos Aires a Neuquén.



Según publicó el portal Info24 Río Negro, la mujer fue rápidamente trasladada al hospital de Catriel, donde a los pocos minutos murió, debido a un traumatismo de cráneo. En tanto, el hombre estuvo más de una hora atrapado en el vehículo.


Cuando el personal de Bomberos logró sacarlo, el equipo médico en el lugar lo examinó y al ver la magnitud de las heridas -tendría hundimiento de tórax- decidieron derivarlo al hospital de Cipolletti, ya que es de mayor complejidad, pero horas más tarde se dispuso que fuera traslado en un vuelo sanitario a Buenos Aires.


Versiones cruzadas


El conductor del rodado mayor explicó que, a causa de los pozos que hay en la ruta, perdió el control del volante y "el camión se me fue". En tanto, los testigos señalaron que sus palabras son "poco creíble", ya que en ese tramo no se observan grandes baches o desniveles.



La pareja accidentada era acompañada por otros dos matrimonios que viajaban en distintos vehículos que vieron todo lo ocurrido. “No se puede creer como se cruzó el camión. No hay excusas. La ruta no está buena, pero lo que dice no es verdad. O se durmió o se distrajo, que diga la verdad”, dijo una de las testigos al medio citado.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page