top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

“Vamos a sentar frente a la Justicia a las mafias que aprietan y extorsionan”, dijo Wolff

El ministro de Seguridad porteño repudió las agresiones a los colectiveros y dijo acerca de la medida de fuerza: “Hacen parar a los piedrazos”.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, repudió hoy las agresiones a pedradas que sufrieron conductores de colectivos durante la madrugada en el comienzo del paro dispuesto por las centrales sindicales y aseguró que va a “sentar a las mafias” ante la Justicia.

“Desde la Ciudad vamos a acompañar, todos los días, a quienes trabajan y vamos a sentar frente a la Justicia a las mafias que aprietan y extorsionan”, enfatizó el funcionario.

“Hacen parar a los piedrazos”, sostuvo Wolff por la red social X, en referencia a un ataque que recibió un conductor de la línea 60 en el barrio porteño de Barracas y destacó que “fue atacado por otros choferes, que le arrojaban piedras”.

Wolff dijo la Policía de la Ciudad fue “en auxilio” y que desde el Ministerio de Seguridad se está “aportando toda la información a la Justicia”, mientras que indicó que hay otros casos que se “están atendiendo”.

Además, fue atacado un colectivo de la línea 106 que en las primeras horas de la madrugada de este jueves transitaba sin pasajeros por la Avenida Juan B. Justo y Barragán, frente al estadio de Vélez Sarsfield, en Liniers.


Fuente: NA

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page