Vacunación en Bahía Blanca: la posta itinerante se traslada a Villa Harding Green
- NQP/NOTICIAS

- 3 sept 2021
- 1 Min. de lectura

La posta itinerante de vacunación estará hoy y mañana en Villa Harding Green, según se informó desde Región Sanitaria I.
En ese sector se inmunizará con primera dosis a todas las personas mayores de 18 años que aún no se la hayan aplicado, presentando únicamente el DNI.
La actividad se realizará de 14 a 18 en el Salón Cultural del Club Villa Harding Green, ubicado en Borghino 3.917.
Esta modalidad comenzó a implementarse en la ciudad a mediados de agosto, luego de que la Provincia anunciara la incorporación de la iniciativa "Casa x casa" al plan de vacunación contra el coronavirus.
Hasta el momento se aplicaron en Bahía Blanca 339.355 dosis, de las cuales 214.012 corresponde al primer componente y 125.343 al segundo.
Agosto fue el mes de las segundas dosis (63.768 aplicaciones) y, tal como adelantaron autoridades sanitarias, se espera lo mismo para septiembre. (La Nueva)






Comentarios