top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

USHUAIA: UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO DE STAND UP “ENTRE RISAS” EN CASA BEBAN

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará este sábado 27 de mayo a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”. La apertura de puertas será 20:30 horas, contando con ingreso por orden de llegada hasta completar la sala, dando comienzo a las actividades a las 21:00 horas.



La iniciativa municipal, que presentará en esta jornada el show acústico de Seba Vargas y Pablo Austral, también contará con expendio de bebidas artesanales, por lo cual se recomienda a las y los asistentes llevar sus vasos a fin de reducir el uso de plásticos.


La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido la primer jornada. Desde la gestión continuamos fortaleciendo nuestra agenda cultural, llevando propuestas diversas a todos y todas”.


“Es una temática convocante, es muy divertido y a la vez la interacción entre artistas y el público es enriquecedora. Es muy reconfortante que vecinos y vecinas se vinculen a los espacios culturales desde otra perspectiva” destacó la funcionaria.


Para conocer más sobre el ciclo de Stand Up “Entre Risas” y las diferentes propuestas que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación impulsan, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush..

0 comentarios

Comentarios


ZOCALO-1.gif
bottom of page