top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: Sesiones el Consejo Asesor de Seguridad Vial



En el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia se realizó la primera reunión del año 2024 del Consejo Asesor de Seguridad Vial, en el marco de la ordenanza municipal N° 5.365.


El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, quien preside el Consejo.


"En esta primera reunión anual abordamos junto a los integrantes la agenda de trabajo 2024 del Consejo de Seguridad Vial", destacó Molina.


En esta línea, el funcionario señaló que "la Comisión de Policía Municipal del Concejo Deliberante nos remitió los asuntos que tienen estado parlamentario y requieren tratamiento o dictamen previo de este Consejo Asesor".


Durante el encuentro Molina estuvo acompañado por el concejal Gabriel de la Vega, a cargo de la vicepresidencia; por el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra; y los ediles Yesica Garay, Nicolás Pelloli, Daiana Freiberger y Belén Montes de Oca, quienes integran el espacio. En tanto, los demás concejales y concejalas enviaron representantes.


También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Omar Becerra; Gladys Bizzozzero de Estrellas Amarillas; y representantes del Juzgado de Faltas, de Defensa Civil municipal, de Bomberos, de las direcciones municipales de Tránsito y Transporte, del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, del Gobierno provincial, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de agencias de remises.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page