top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: Se invita a emprendedores y feriantes a empadronarse en el registro de la municipalidad


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a emprendedores y feriantes que sean de la ciudad, a inscribirse en el padrón 2024.


La coordinadora de Economía Social, Viviana Salas indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto continuamos generando herramientas que permitan garantizar el acompañamiento a los vecinos y vecinas que dependen de esta actividad para mantener sus hogares”. Motivo por el cual, “como cada año, rediseñamos el cronograma y las propuestas que comprenden; ferias, capacitaciones, talleres y distintos instrumentales”.


Asimismo, la inscripción o actualización de datos de quienes ya forman parte del registro, se podrá realizar mediante el formulario disponible en las redes sociales del municipio o bien, los y las interesadas podrán enviar mensaje de whatsapp (2901) 541855 y ahí, recibirán dicho formulario digital.


Finalmente, la funcionaria municipal informó que “la nueva oficina de Economía Social para recibir consultas estará disponible desde el lunes 5 de febrero en Marco Zar 120, en el horario de 9 a 16 horas.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page