top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: La Municipalidad firmó convenio con Universidades


La Municipalidad de Ushuaia firmó convenios de cooperación con la Fundación Universidad de Belgrano Dr. Avelino Porto (sede Córdoba) y con la Universidad de la Marina Mercante, que apuntan a dirigir acciones que contribuyan al desarrollo académico, profesional y laboral de los trabajadores municipales.

Al respecto, la coordinadora de Bienestar de Personal de la Municipalidad, Gabriela Borré, señaló que “el acompañamiento del intendente Walter Vuoto ha sido primordial para la firma de estos dos nuevos convenios”.

La funcionaria valoró que “todos los años sumamos más instituciones que otorgan beneficios para las y los empleados municipales y su grupo familiar directo”, a la vez que “observamos un interés creciente en aspectos que tienen que ver con la superación personal y laboral de nuestros colaboradores”.

El convenio con la Universidad de Belgrano fue rubricado por el jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele.

Prevé una bonificación del 100% de la matrícula en los cursos de educación continua que se dictan en la sede Córdoba, y un descuento del 15% de los aranceles mensuales.

Por otra parte, habrá un beneficio del 15% de descuento en los aranceles mensuales de las carreras universitarias a distancia (no en la matrícula).

Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (0351) 589 5005 ó WhatsApp +54 9 351 519 – 4005.

En tanto, el acuerdo con la Universidad de la Marina Mercante, que fue firmado por el delegado del Municipio en Buenos Aires, Oscar Souto, otorgará entre otros beneficios una bonificación sobre los aranceles de un 15% en todas las carreras de grado que se dicten en el turno noche en modalidad presencial, y en igual porcentaje en modalidad virtual.

Para mayor información los interesados deben escribir a extension@udemm.edu.ar

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page