top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

USHUAIA CULMINA LA FIT CON UN IMPORTANTE ACUERDO CON CHINA

En el marco de la Feria internacional de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Turismo selló un importante acuerdo con el mercado asiático.



De la reunión participaron el Presidente ejecutivo de la Cámara de Promoción e inversión Argentina - China Cui Jian Guo y el presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina Liu Fang Yong.


Al respecto el secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que “este acuerdo es el resultado de un trabajo que venimos llevando adelante de apertura de mercados que me solicitó el intendente Walter Vuoto.


Desde la Secretaría de Turismo hace un tiempo acordamos la participación del destino Ushuaia en ferias en China, y hoy sellamos el desembarco ya de importantes contingentes chinos para el 2024. También acordamos la firma de un acuerdo con la Fundación de cultura China para formar en el idioma a nuestro personal y al sector turístico de Ushuaia de modo directo”.


Por su parte Cui Jian Guo indicó que “el trabajo de la Municipalidad de Ushuaia es impecable, la posibilidad de formar de forma gratuitamente en nuestro idioma al sector turístico de la ciudad, como la colocación de código QR con información y señal ética en la ciudad son un diferencial que hace que nos volquemos por promocionar esta ciudad austral.


También compartimos con Ventura el interés en emprendimientos enfocados al mercado chino referido a hoteleria , gastronomía e infraestructura que ya estamos avanzando”.

0 comentarios

Kommentare


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page