top of page

Un muerto y 106 nuevos contagios de coronavirus en Río Negro

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 7 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

El parte sanitario del martes mostró un crecimiento de los casos activos. Qué ciudades tuvieron más infectados.


ree

Los casos activos volvieron a subir y se ubicaron hoy en 662 enfermos en tratamiento.

Los 106 pacientes confirmados fueron 22 de General Roca, 5 de Allen, 1 de Cervantes, 5 de Villa Regina, 13 de Cipolletti, 5 de Cinco Saltos, 4 de Catriel, 5 de Choele Choel, 3 de Coronel Belisle, 2 de Lamarque, 8 de Viedma, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 30 de San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.

El paciente fallecido de la jornada fue un hombre de 80 años de Cipolletti.

Entre los 95 pacientes curados hubo 23 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Chichinales, 17 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 5 de Cinco Saltos, 2 de Coronel Belisle, 1 de Lamarque, 20 de Viedma, 19 de San Carlos de Bariloche, 1 de El Bolsón, y 2 de Ñorquinco.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus fueron confirmados 102.745 casos. De ese total 662 son activos, 99.664 curados y 2.419 fallecidos.

Las ciudades con más casos activos actualmente son Bariloche con 191, Roca con 113, Cipolletti con 105, Viedma con 52 y Catriel con 40.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page