🚨 Tragedia en Brasil: dos argentinos murieron en un choque fatal
- NQP/NOTICIAS
- 14 feb
- 1 Min. de lectura

📌 Una niña de 7 años y un adulto fallecieron; hay dos heridos graves
Un trágico accidente en la ruta BR-282 de Brasil dejó como saldo la muerte de dos argentinos, entre ellos una menor de 7 años. Ocurrió mientras regresaban de sus vacaciones en Camboriú rumbo a Misiones, en medio de una fuerte tormenta.
🔹 El accidente
📍 Ubicación: kilómetro 350 de la ruta BR-282.📍 Víctimas fatales: Renzo Fermani (conductor) y una niña de 7 años.📍 Heridos graves: Claudia Ardnt (fractura y politraumatismos) y un hombre mayor con hemorragia interna.📍 Asistencia: Policía Rodoviaria Federal y rescatistas.
El camión involucrado en el choque era conducido por un hombre que habría perdido el control del vehículo por el mal clima.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Santa Teresinha, donde permanecen en estado crítico.
Comentarios