top of page

Tolhuin: Ya se puede visitar el Mural en homenaje a Malvinas

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
2 abr 2021
1 min de lectura


Previo a la conmemoración del 2 de Abril, durante la jornada de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Cultura y Educacion organizó la realización de un mural homenajeando a nuestros Héroes de Malvinas.


Con la colaboración de las artistas tolhuinenses Lioren Burgos y Hona Roth, ya se puede visitar el imponente mural ubicado frente a la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” sobre calle Rafaela Ishton, que además acompaña con la frase “por los sueños que quedaron allá, son y serán argentinas”.


“Nuevamente agradecemos a las artistas de Tolhuin quiénes fueron las encargadas de realizar tan emocionante mural, en el espacio brindado por la vecina Karina Tillería”, expresó la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui.


Y además, agregó: “Homenajear a nuestros héroes es parte de una gestión comprometida con la causa Malvinas que no debemos olvidar”.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page