• NQP/NOTICIAS

Tolhuin: Pintaron un mural en homenaje a Maradona


Esta semana se concretó el mural en homenaje a Diego Maradona en el vestuario de la cancha de “La Turba” de la ciudad de Tolhuin.


El mural solicitado por la “Agrupación Veteranos Tolhuin”, encargados de ceder el vestuario, contó con la colaboración de la artista tolhuinense Hona Roth y el acompañamiento de la Dirección de Deporte y la Dirección de Cultura y Educación del Municipio.


“La agrupación Veteranos Tolhuin nos invitó a participar de esta iniciativa en homenaje a Diego y desde el Municipio durante la jornada estuvimos colaborando y acompañando tanto a la artista como así también a Germán Garcia en representación de la agrupación. Ellos contribuyeron a la generación de este espacio, que es un vestuario para la cancha de La Turba, para que ocupen todos”, expresó el Director de Deporte Diego Rodríguez.


Desde el Municipio manifestaron la importancia de trabajar en conjunto con instituciones que promuevan y pongan en valor referentes nacionales, que marquen nuestra cultura e historia deportiva.

0 comentarios