top of page

Tolhuin: El Municipio recorrió la planta de secado de turba "Tango Moss"

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
20 abr 2021
1 min de lectura


Esta semana el Municipio visitó la planta de "Tango Moss", empresa dedicada a la exportación de espigas de turba para orquídea en Tolhuin.


El Intendente Daniel Harrington junto con su gabinete recorrieron las instalaciones de "Tango Moss", "una empresa que decidió radicarse en Tolhuin con su secadero para potenciar la cosecha de turba, especialmente a la espiga", explicó el mandatario.


Harrington mencionó que "la empresa instaló un secadero y una prensa que quisimos venir a conocer porque estas son las inversiones que le dan valor agregado a la materia prima que se produce en nuestra ciudad, generando empleo".


Además, sobre el trabajo de la empresa, manifestó que "por el momento nos contaron que tienen tres proveedores locales y están poniendo mucho esfuerzo, incorporando tecnología avanzada para el trabajo que realizan con destino a Asia y Europa".


Para finalizar, el intendente agregó: "desde nuestra parte queremos acompañar siempre todas estas inversiones que generan empleo y le dan valor agregado a los productos locales".

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page