top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Todo listo: el once de la Selección para enfrentar a Ecuador


El seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni avanza a paso firme en la Copa América, donde en la fase de grupos empató en el debut con Chile y luego obtuvo tres victorias al hilo ante Uruguay, Paraguay y Bolivia, quedando primero en su grupo y por eso deberá enfrentar a Ecuador en los cuartos de final, duelo que se disputará hoy a las 22:00 en Goiania.


No solo en la Copa América, sino que en todas las competencias la Selección Argentina se convirtió en un rival complicado para cualquiera que lo enfrente por su invicto de 17 partidos consecutivos, producto de una gran solidez, sean cuales sean los nombres en el once titular que suele variar Scaloni en el equipo.


En lo que va de la Copa, aún no se ha repetido el once, ya sea por lesiones o molestias, por cuidar jugadores amonestados o por decisión técnica, y hoy no sería la excepción, aunque en este caso, solo habría un cambio respecto a un once que ya se usó en la Copa.


No fue confirmado por el entrenador, pero todos los periodistas allegados a la concentración asoman en el once a: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.


De esta forma, Scaloni pondría a su equipo ideal, y repetiría el equipo que vio el triunfo ante Uruguay, a excepción del autor del gol de dicho encuentro, Guido Rodríguez. La principal duda es el Cuti Romero, quien por una molestia puede llegar a perderse el duelo. Si así llegara a ser, Pezzella lo reemplazará. Pero todo apunta que el Cuti será el titular hoy.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page