top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

SMA: Este jueves comienza una imperdible Varieté Infantil de Invierno


La Secretaría de Cultura de San Martín de los Ándes informa que desde este jueves 8 de julio comenzará a desarrollarse una imperdible Varieté Infantil de Invierno, de la que participarán grandes artistas de la localidad.


La misma se desarrollará de manera virtual hasta el domingo 11 de julio y consistirá de 4 espectáculos orientados a niños, niñas y familias, que se estrenarán a las 17 horas cada día, a través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura (Cultura SMAndes)


Presentada a través del Teatro San José, la Varieté Infantil 2021 contará con la participación de los siguientes referentes artísticos de la localidad:


Cristal y Rodri Love – De la compañía CDH (Circo, Danza y Humor), presentarán “Friki FlashDance”: Había una vez una científica chiflada que buscaba dar vida a su creación y descubrió que la música era lo único que funcionaba, dándole vida a través de la danza, contagiándola de alegría.


Romi Farías – Compañía a Tope. Presenta su espectáculo “Zumbido”, un unipersonal de clown y danza para grandes y chicos. Un viaje que transcurre con melancolía, sensualidad, humor, peleas, danza, teatro y acrobacia. Por los sueños e imaginarios de un personaje que alucina encontrar el amor para toda la vida.


Celina Esteves – Compañía Mate Dulce. Presenta su espectáculo “Fiesta de cumpleaños”: Mate Dulce es un proyecto de Música Infantil, creado por Celina Esteves, con 7 años de trayectoria. Esta vez nos encontramos para compartir “FIESTA DE CUMPLEAÑOS, canciones y juegos para divertirse, un espectáculo musical para toda la familia.


Goyo – Compañía Circo Goyo. Presenta su espectáculo “Misanplan”.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page