top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

🌧️Sigue vigente un alerta por lluvias en Comodoro para este miércoles

Tras las fuertes lluvias que afectaron a distintos barrios de la ciudad, las precipitaciones continuarán en el inicio de la Primavera. El SMN indicó que el alerta pasó de rojo a amarillo.

Sigue vigente un alerta por lluvias en Comodoro para este miércoles 🌧.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias continuarán en Comodoro Rivadavia este miércoles, aunque solo durante la mañana.


Tras las fuertes lluvias que se registraron el martes, sigue vigente un alerta amarillo por lluvias que se extenderán hasta horas de la tarde.


“El área continúa siendo afectada por lluvias de variada intensidad. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 15 mm en lo que resta del periodo de alerta”, indicó el SMN.

Y aclaró que en regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones pueden darse en forma de lluvia y nieve.


Asimismo, se espera una jornada con vientos de hasta 50 km/h, lluvias aisladas por la tarde y una temperatura que llegaría a los 8°C.


Para mañana jueves se prevén lluvias aisladas durante la mañana, con vientos leves durante la tarde y una temperatura máxima de 15°C. Mientras que el viernes el cielo estará mayormente nublado con vientos de hasta 50 km/h.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page