top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INGRESOS A LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO




La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria nacional de ingresos a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad de Proyectos Especiales, para el Centro de Investigación y Transferencia de Tierra del Fuego AIAS (CIT-TDF) sito en la ciudad de Río Grande.


Los CIT son una política de desarrollo institucional del CONICET que promueve la formación de grupos de investigación, radicación de investigadores/as y formación de becarios/as doctorales y postdoctorales.


Presente en la ciudad de Río Grande, el CIT-TDF es un organismo tripartito en el cual interactúan: el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la UNTDF y el Gobierno de Tierra del Fuego. La presente convocatoria se encuentra abierta hasta el 14 de marzo de 2024. En este marco se ofrecerán hasta 16 ingresos para el desarrollo de diversas áreas de investigación de todo el país.


Quienes aspiren a ingresar a la carrera de investigación en el CIT-TDF, podrán aplicar a las siguientes áreas del conocimiento para la provincia de Tierra del Fuego: ciencias sociales; ingeniería y desarrollo de tecnología; geofísica y estudios astronómicos, que se encuentran publicadas en las bases y condiciones de la resolución IF-2023-128117675-APN-CONICET#MCT. Para aplicar a la convocatoria es requisito fundamental estar radicado o con posibilidad de radicarse en la ciudad de Río Grande. Las bases y condiciones están disponibles en el siguiente enlace:


https://drive.google.com/file/d/1TPOZbHUa4S5YKMrgbeTXjJDbPs3vW7Z0/view Para consultas o mayor información, se pueden comunicar al siguiente correo electrónico vinculacion.cyt@tdf.edu.ar

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page