top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Se conoce el fallo contra Sebastián Villa en el juicio por violencia de género

El veredicto se leerá a las 13. En sus últimas palabras, el jugador señaló: "Soy inocente. Creo en Dios y espero que salga todo bien". "Nunca le haría daño a Daniela ni a su familia", afirmó.

El veredicto del juicio al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa como acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, será dado a conocer hoy en los tribunales de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes judiciales.


La última audiencia del debate comenzará a las 13 con la lectura del veredicto a cargo de la jueza Claudia Dávalos, del Juzgado Correccional 2 del citado departamento judicial, ubicado en la avenida Presidente Perón al 2400 de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.


Villa afirmó en sus últimas palabras que es "inocente" y que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia".


"Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera", expresó el delantero colombiano ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.


“Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera”, sostuvo en su breve descargo.


Previo al inicio de la audiencia, el delantero “xeneize” estuvo charlando distendido y sonriente con su abogado, Martín Apolo.


Al igual que en las audiencias anteriores, Villa vistió el martes pasado de buzo negro con capucha, pantalón de jogging a tono y zapatillas blancas, y estuvo acompañado de su representante, Rodrigo Riep, y otros allegados.


Villa fue juzgado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas", en perjuicio de Cortés.


En su alegato, el fiscal de juicio, Sergio Anauati, solicitó que el futbolista sea condenado a la pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page