top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Se anunció una inversión de más de 3 mil millones en obras hídricas en Bahía Blanca y Punta Alta


El gobernador de la Pcia. de Bs. As. Axel Kicillof anunció la realización de licitaciones por más de 3 mil millones de pesos en obras hídricas en Bahía Blanca y Punta Alta, para dar una solución a la grave crisis por la falta de agua que vienen soportando ambas ciudades en los últimos años.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense señaló que "avanza el Plan Hídrico de Bahía Blanca y Coronel Rosales, con un nuevo llamado a licitación para las obras de un acueducto, cisternas y el recambio de antiguas cañerías".


"La inversión supera los $3.000 millones. Las obras buscan dar respuesta a un problema estructural y un reclamo histórico como es la escasez de agua, mejorando la calidad de vida de más de 300 mil bonaerenses y potenciando la capacidad productiva de la región", indicó.


Posteriormente se informó oficialmente desde la Provincia que se "realizó el llamado a licitación para obras de construcción de un acueducto, dos cisternas, estación de bombeo y recambio de cañerías a las que se les destinarán una inversión de más de $3.000 millones"

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page