top of page

Scaloni celebró la clasificación a los Juegos Olímpicos y destacó el trabajo de Mascherano

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 12 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

El entrenador de la Selección argentina volvió a respaldar al técnico de la Sub-23 luego de la victoria ante Brasil.


ree

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, celebró la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París y destacó el trabajó de Javier Mascherano al frente del conjunto albiceleste. 


"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo. Especialmente contento por ustedes, Javier Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección", escribió Scaloni en sus redes sociales.


Argentina se clasificó en el segundo lugar en el Preolímpico luego de lograr el triunfo que necesitaba ante Brasil, con el que se quedó con uno de los dos pasajes para los Juegos Olímpicos


Scaloni fue clave para la permanencia de Mascherano en el cargo y el "Jefecito" lo invitó a encabezar el seleccionado Sub-23 en la máxima cita del deporte, pero el técnico de la mayor volvió a respaldarlo y a pedir que sea el ex mediocampista central el entrenador del equipo en París.


"Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, expresó Scaloni días atrás.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page