top of page

Santa Cruz: La vacunación contra el Covid-19 llegó a los presos

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
28 jul 2021
1 min de lectura

A través del trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz, comenzó la vacunación para los internos que se encuentran alojados en las instituciones dependientes del sistema público de seguridad.


Así lo informó el Gobierno de Santa Cruz, destacando que la vacuna contra el coronavirus llegará tanto a los detenidos que están alojados en las comisarías dependientes de la Policía de Santa Cruz como también a los internos que están bajo la esfera del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).


Se detalló que el operativo “se realiza con todas las medidas de seguridad correspondientes y tendrá lugar en las siguientes localidades: Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Cmdt. Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos.


El despliegue comenzó en la zona norte y culminará en la capital santacruceña.


Sobre esto, el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz, sostuvo que “este plan se realizó con la colaboración del Ministerio de Salud y tiene como fin vacunar a todos los internos de la provincia”.


Hasta el momento se ha vacunado a los internos que se encuentran en las dependencias de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, quienes han recibido de manera positiva la vacunación, “están agradecidos de recibir la vacuna porque se sienten más seguros y si bien la inoculación es optativa, la mayoría decidió contar con su primera dosis”, aseguró el secretario de Estado de Seguridad. (La Opinión Austral)


Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page