top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: La Ministra de Producción fue recibida por Matías Kulfas



Durante su intensa agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ministra de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, se reunió con su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.


En ese contexto, la funcionaria provincial planteó la necesidad de restablecer los reembolsos por puertos patagónicos o bien crear un régimen similar que contemple las distancias geográficas e incentivos a aquellas cadenas productivas que cobran valor agregado en territorio.

Además, ambos ministros conversaron acerca de los avances administrativos que se requieren para la futura apertura de la Zona Franca.

Por otra parte, dialogaron respecto de los programas nacionales para el fortalecimiento e infraestructura de los parques industriales, como así también sobre la línea de créditos por $2.500 millones lanzada este martes por el Banco Nación (BNA) y el Ministerio de Desarrollo Productivo para impulsar el desarrollo de esos parques.

Por último, la ministra expuso la importancia del aporte que la minería en Santa Cruz hace sobre el desarrollo de los recursos en la Argentina.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page