top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Apoyo para Vidal, dos diputados se suman a su bloque en la legislatura


Se trata de los diputados por el pueblo de Los Antiguos, Fernando Pérez, y de Perito Moreno, Cristian Ojeda. Con esta incorporación, el bloque de “Por Santa Cruz”, pasa a tener 13 legisladores y se convierte en la primera minoría de la Cámara.


Claudio Vidal tendrá mayoría en la Legislatura provincial, tras la incorporación de dos diputados al bloque de su alianza, “Por Santa Cruz”. Se trata de los legisladores Cristian Ojeda, de Perito Moreno; y Fernando Pérez, de Los Antiguos, ambos diputados por el pueblo.


En la nota enviada a la presidencia de la Cámara, señalaron su voluntad de “colaborar” en la instrumentación de “políticas en pos bienestar del pueblo”.


El nuevo mapa que se abre en la Legislatura, según la opinión de alguien que participó en forma directa de las negociaciones “deja al bloque kirchnerista en minoría a poco de comenzar el primer período ordinario de la gestión de Claudio Vidal”. Ese escenario le abre la posibilidad, al mandatario santacruceño, “de avanzar con leyes claves para esta etapa, sobre todo en el ámbito económico”.

“Ellos reconocieron la voluntad de cambio expresada en las urnas por el pueblo de Santa Cruz, y la necesidad de avanzar en medidas de transformación urgentes y necesarias” reconoció un encumbrado miembro del gabinete.


Vidal conserva los 11 miembros originales de su bloque y las dos nuevas incorporaciones, además de la primera minoría, le permitirán tener quórum propio en la Legislatura provincial.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page