top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Trabajo y esfuerzo serán los ejes de la nueva gestión


En una ceremonia que tuvo lugar este jueves por la tarde, en las instalaciones de Servicios Públicos Sociedad del Estado, fue puesto en funciones su nuevo titular, Jorge Avendaño. De este modo, el organismo al igual que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), y la Administración General de Vialidad Provincia, queda a cargo de un trabajador con gran trayectoria y carrera en su ámbito laboral.

 

Al respecto, el flamante funcionario indicó que “soy un trabajador más de la empresa que ha estado 27 años aquí ocupando cargos importantes tres gerencias consecutivas, conozco la empresa en todo su territorio provincial porque la he recorrido y trabajado en cada distrito en su momento”.


“El gobernador, Claudio Vidal me ha honrado, confiando en mí con el nombramiento que me hizo y voy a responder con el trabajo y el esfuerzo no solamente mío sino con todo un equipo de trabajo ya que esa es la idea, tanto de trabajar en equipo como mejorando el servicio. Esta empresa tiene mucho para dar y en eso estamos”, manifestó.


Por su parte, el presidente de Servicios Públicos comentó los ejes de trabajo que llevarán de aquí en adelante. “Los ejes van a ser, por cada ítem de trabajo, energía; saneamiento; tensión al público; la cobranza; puntualizar en esos temas para ir mejorando porque sabemos que tenemos algunos inconvenientes, pero todo es solucionable, se puede mejorar. Lo único que les puedo decir es que prometemos trabajo y esfuerzo para llevar la empresa adelante”.


“El primer mandatario santacruceño lo que me encargó fue que mejoremos la empresa, llevarla a estándares de funcionamiento normal de una empresa de servicios, eso requiere que mejoremos en cada detalle, en cada puesto de trabajo y eso es lo que vamos a dar y demostrar que realmente se puede”, expresó.


Por otra parte, el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, señaló: “Todo esto tiene que ver con marcar esta impronta de devolverle a todos los organismos, entes del Estado el sentido de pertenencia que quizás en los últimos años por decisiones de administración política y administrativa se colocaban a los puestos de decisión a los cargos políticos. Nuestra impronta guiada por el gobernador de la provincia es darle prioridad a la gente de carrera; a quienes conocen las aéreas como así también con experiencia y que cumple con un perfil de honestidad y transparencia”.


Por último, Álvarez agregó que “seguramente de la mano de Jorge Avendaño se potenciará la empresa y se van a ver resultados sumamente positivos en el mediano plazo”.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page