top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

San Pablo de Brasil le ganó este martes por 3-1 a Racing Club y se clasificó para cuartos


San Pablo de Brasil le ganó este martes por 3-1 a Racing Club y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los goles del equipo de Hernán Crespo los marcaron Emiliano Rigoni –dos- y uno fue obra de Marquinhos. El tanto de la “Academia” fue obra de Javier Correa.


De esa manera, el elenco brasileño jugará en la próxima instancia con el ganador de Universidad Católica de Chile y Palmeiras de Brasil.


El partido, que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, fue arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera, quien solamente amonestó a dos jugadores: Léo en la visita y Miranda en el dueño de casa.


También recibió una amarilla Juan Antonio Pizzi, el DT del equipo de Avellaneda.


El 1-1 registrado en la ida le daba una pequeña ventaja a la "Academia", que en el estadio "Presidente Perón" hizo un primer tiempo inteligente jugando lejos del arco defendido por Gabriel Arias.


Sin embargo, a los 43 minutos, el ex Independiente Emiliano Rigoni capturó un rebote en el palo tras un remate de Marquinhos Alencar y definió al arco vacío, mientras todo Racing se quedó protestando una presunta falta sobre "Lolo" Miranda, no sancionada por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, ni por el VAR.


En el segundo tiempo, primero el veloz Marquinhos fue el que aprovechó un error de Leonardo Sigali y luego otra vez Rigoni empujó el balón para estirar la ventaja, cuando todavía quedaban más de 30 minutos de juego.


Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi reaccionaron por un remate de media distancia de Javier Correa, pero no les alcanzó para seguir en el torneo que más ilusión siempre genera en los hinchas académicos.


Lo cierto es que este resultado benefició a los dirigidos por el argentino Hernán Crespo, que esperan rival del ganador de la Universidad Católica de Chile y Palmeiras (0-1).


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page