top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

San Martin de los Andes: Chapelco ofrece un curso de esquí low cost para residentes


El cerro Chapelco ofrece un curso de esquí de bajo costo para los residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro. Es para todos los niveles, desde principiantes a avanzados, con una duración de seis días, de domingo a viernes. Las clases solas cuestan 11.650 pesos o se puede adquirir un paquete completo con pase semanal y equipos por 29.750.


El curso se dicta en dos turnos, mañana o tarde. Se pueden elegir cuatro horarios: 10.30, 13, 14 o 16.30. Está disponible en la web del cerro www.chapelco.com a un precio diferencial para quienes tengan domicilio en alguna de las dos provincias.


Desde la empresa aclararon que este curso se vende con tarifas especiales y está destinado a esquiadores principiantes, intermedios "o avanzados que quieran mejorar su técnica". Lo dictarán los instructores de la Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco.


La tarifa básica es de 11.650 pesos por las clases, pero también está la opción de pagar 18.800 e incluir el equipo. Otro combo posible es adquirir el curso y el pase semanal a 24.100 pesos o bien desembolsar 29.750 pesos por los tres servicios: las horas de instrucción, el alquiler del equipamiento y los medios de elevación al cerro.


El curso se dicta de domingo a viernes, durante seis días, y quienes se guarden el pase pueden recargarlo después a través de la web. (LMN)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page