top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Negro: Un oferente para repavimentar la Avenida Río Negro en Las Grutas

La Gobernadora Arabela Carreras acompañó al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, en la apertura de sobres para poner en marcha la primera etapa de repavimentación de la Avenida Río Negro, entre las calles Río Colorado y Somuncurá en Las Grutas.



La obra tiene como objetivo seguir mejorando las condiciones de circulación, seguridad y la calidad de vidas de los vecinos, vecinas y miles de visitantes que llegan durante la temporada turística.


En tanto, Carreras destacó la importancia de la obra sumamente necesaria, teniendo en cuenta que recibe constantemente visitantes durante todo el año. “Es emblemática, hace al corazón de Las Grutas. Hay que ponerla valor ya que va a permitir mejorar la calidad de vida en la ciudad”.


Asimismo, y ante la escasez de ofertas en las licitaciones, la Mandataria señaló que “tenemos tantas obras en toda la provincia en todo orden, que no alcanzan muchas veces las empresas para llevar adelante los proyectos. Por eso queremos agradecer a la firma que se comprometió con esta iniciativa y espero estemos en condiciones de adjudicarla”.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page