top of page

Río Grande: Se realizará un Torneo Futsal "RGA Centenario" en Buenos Aires

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 3 oct 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

El Municipio de Río Grande llevará adelante un torneo de futsal en Buenos Aires en el marco del centenario de la ciudad y convocan a riograndenses que se encuentren allá para participar.


Cabe mencionar que la inscripción es gratuita y el formato del torneo será relámpago. El mismo se desarrollará el lunes 11 de octubre, desde las 10 hasta las 17 horas.


Además, habrá premios: el equipo campeón/a se llevará un trofeo y un juego de camisetas; el subcampeón/a obtendrá medallas. Al goleador/a se le entregará botines. Y quien tenga valla menos vencida recibirá guantes de arquero.


Quienes estén interesados/as en inscribirse deben comunicarse al 2964-486380 (Denis Espinosa) o vía mail a delegacionriogrande@yahoo.com

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page