top of page

Río Grande:"Hoy conmemoramos 38 años de haber cerrado para siempre el capítulo del golpes de estado"

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
10 dic 2021
1 min de lectura


En el día de la Restauración de la Democracia en Argentina, el intendente Martín Perez dio un mensaje en sus redes sociales destacando la importancia de seguir cuidando entre todos y todas el régimen democrático y el Estado de Derecho restituidos.


“Después de 53 años de golpes de Estado, aprendimos una dura lección. Porque del dolor también se aprende”, expresó Martín Perez.


“A 38 años de recuperar el mayor activo que tenemos, lo mejor y lo que más debemos cuidar son nuestra libertad, nuestra convivencia, nuestro sistema de debatir, de tramitar diferencias y de acercar posiciones. Nuestra Democracia”, enfatizó.


El Intendente destacó que “tenemos dificultades y largos caminos por recorrer”, pero que “si no lo hiciésemos en Democracia no habría forma de transitarlos”.


Resaltó la importancia de que “cada uno desde sus verdades relativas, desde sus convicciones, podamos seguir transitando este camino juntos”, y de que hoy tengamos la oportunidad de conmemorar “38 años de cerrar para siempre el capítulo de los golpes de Estado en nuestra Argentina”.


Finalmente, el Jefe Comunal destacó la movilización popular que se realizará a Plaza de Mayo, con la presencia del presidente Alberto Fernández, Cristina, Lula Da Silva y Pepe Mujica.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page