top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: Este Domingo la Banda Municipal de Música dará un concierto



También estarán presentes cantantes, músicos y bailarines de la ciudad. La entrada es por orden de llegada hasta que se cumpla con la capacidad límite del Polideportivo Carlos Margalot.


Este domingo 19 de diciembre, el Municipio de Río Grande realizará el concierto “De voces, música e historia”, del cual participarán 23 cantantes de nuestra ciudad, 26 músicos, bailarinas y la Asociación Civil para la Inclusión "Chen Haitken. Mira bien mis manos". También, se contará con la presencia del Coro del Centenario y se destaca la participación de la querida Banda Municipal de Música.


"Con los espectáculos por venir, la noche será una gran fiesta llena de alegría, buena música y bailes para despedir con todo este 2021", expresó Marcela Cárdenas, directora de la Banda Municipal.


Informó que "el concierto comenzará a las 20:30 horas en el Polideportivo Carlos Margalot", y resaltó que "la entrada será por orden de llegada hasta que se cumpla con la capacidad del lugar".


"Invitamos a todos los vecinos y vecinas a compartir con nosotros de esta noche mágica", concluyó.


Los vecinos y las vecinas de Río Grande valoran el esfuerzo, el compromiso y la dedicación que tiene la Banda Municipal de Música en cada presentación que ofrece al pueblo riograndense.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page