top of page

Río Grande: El Municipio y organismos nacionales realizarán un operativo de atención

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
31 ago 2021
1 min de lectura


Será el jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. Cabe mencionar que se atenderán consultas y trámites de los organismos y oficinas municipales intervinientes.


El Municipio de Río Grande, a través de las Secretaría de Gestión Ciudadana y de la Mujer, Género y Diversidad; junto a ANSES, PAMI, Migraciones y el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad llevarán adelante un operativo de atención en Margen Sur.


Será el jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490, desde las 9 hasta las 17 horas.


Desde dicho espacio atenderán consultas y se realizarán trámites respecto a las prestaciones que ofrecen cada uno de los organismos nacionales y oficinas municipales intervinientes, una vez más asegurando un Estado presente.


El Municipio celebra el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional con el único y principal objetivo de acercar el Estado a los vecinos y vecinas, haciendo un desembarco integral para asistir a las personas que lo precisan; donde demuestra la voluntad política de reparar derechos y acercarlos a quienes les corresponden.


Cabe mencionar que no se requerirá turno previo, aunque se recuerda mantener las medidas de distanciamiento para evitar aglomeraciones.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page