top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: El municipio pone en marcha el operativo invernal



Dicho operativo se intensificará a medida que el clima lo amerite. Actualmente los trabajos implican recorridos diarios del camión salero por diversas arterias de la ciudad. Frente a las últimas precipitaciones, también se realiza el recorrido para mantener las calles a modo de refuerzo.


A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande comenzó con el mantenimiento de calles frente a las escarchas que pueden encontrarse en diversas arterias, dadas las bajas temperaturas.


Personal municipal recorre las principales calles y sectores neurálgicos en dos horarios predeterminados. El primer trayecto del camión salero se realiza a las 6 de la mañana, arrojando en avenidas, acceso a fábricas, casco viejo y demás zonas transitadas. El segundo tramo se lleva a cabo a las 9 de la mañana, haciendo foco en sectores que lo requieran. Frente a precipitaciones, se llevan a cabo recorridos a requerimiento, más allá de los horarios preestablecidos para reforzar el servicio.


Cabe destacar que, dependiendo de si el clima lo amerita y si existen zonas congeladas que lo requieran, dichos recorridos se realizan diariamente. Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invernal” que implementa el Municipio, el cual se intensificará a medida que, llegando el invierno, las temperaturas provoquen escarchas, nieve o hielo que deban ser tratadas.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page