top of page

Río Grande: El municipio exportó 32.000 Kg de envases pet al continente

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
3 jun 2024
1 min de lectura

La recolección de los mismos se da en el marco del concurso “Reciclá y Viajá” y los más de 100 Ecopuntos distribuidos en la ciudad. Con acciones concretas, el Municipio de Río Grande promueve el cuidado del ambiente, proyectando un camino de concientización, compromiso y un arduo trabajo que involucra a toda la comunidad.



En un esfuerzo por promover el cuidado del medioambiente y fomentar la conciencia ambiental, el Municipio de Río Grande despachó más de 32.000 kilos de envases PET hacia el continente.



Este material, recolectado durante el concurso "Reciclá y Viajá" y a través de los más de 100 Ecopuntos distribuidos en toda la ciudad, será reciclado para convertirse en nuevos productos, contribuyendo así a la economía circular.



Cabe destacar que los y las riograndenses tienen la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente a través de los EcoPuntos, donde pueden depositar botellas PET, latas y envases plásticos. Para conocer la ubicación del Ecopunto más cercano a su hogar, pueden ingresar a la página: https://bit.ly/ECOpuntos.



Estas acciones del Municipio permiten afianzar un camino de mayor conciencia ambiental y sustentabilidad para las y los riograndenses, entendiendo que todos y todas cumplen un rol fundamental en el cuidado de los recursos para las futuras generaciones.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page