top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rosario sangrienta: atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro

Los dos hechos se produjeron tiempo después de un fin de semana con la quema de 13 autos y el ataque contra un taxi en el que iban tres personas.

Un nuevo ataque en Rosario paralizó a la ciudad luego de que se diera a conocer que dos colectivos de la misma línea fueron atacados en menos de un hora y en uno de ellos se dejó una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de la provincia Pablo Coccocioni.

En un fin de semana repleto de disputas en la ciudad santafesina con la quema de 13 autos y la balacera contra un taxi en el que iban tres personas, Rosario volvió a ser blanco de nuevos ataques, esta vez contra dos colectivos.

Correspondiente a lo informado por los investigadores, el primero hecho tuvo lugar en la noche del domingo cuando una unidad de la línea 112, que iba por la intersección de las calles Aurora y Avellaneda, fue interceptado por un grupo de hombres que intentó evitar que circule.

Pese a que logró evadirlos, observó que uno de los sicarios le tiró un papel y cuadras más adelante pudo constatar que se trataba de una amenaza contra Pullaro y Coccocioni. 

El segundo caso sucedió cerca de las 22.00 cuando un colectivo de la misma línea estaba estacionado en el cruce de las avenidas Avellaneda y del Rosario.

En ese momento estaban a bordo dos colectiveros, un hombre y una mujer a la espera de hacer el cambio de turno y allí fueron sorprendidos por un joven que a punta de pistola intentó robarles. 

Frente a este accionar uno de los choferes logró cerrar la puerta y acelerar. Mientras eso ocurría el delincuente les disparó, pero la bala no salió.

En los dos casos intervino la Policía, pero hasta el momento no hay detenidos. 


Fuente: NA

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page