River pidió a la Liga Profesional modificar la fecha de los partidos ante Sarmiento e Independiente
- NQP/NOTICIAS

- 23 ago 2021
- 1 Min. de lectura

La dirigencia de River Plate quiere que la Liga Profesional modifique las fechas de los partidos ante Sarmiento e Independiente por la convocatoria de la mitad de su equipo titular a la triple fecha de Eliminatorias.
El equipo Millonario tiene confirmado que deberá ceder a los paraguayos Robert Rojas y David Martínez, al ruguayo Nicolás de la Cruz, además de los argentinos Julián Álvarez y Franco Armani.
La decisión de la Liga de programar el partido ante el equipo de Junín el lunes que viene alteró los planes de Marcelo Gallardo, quien esperaba perder a los titulares sólo en la fecha 10 ante Independiente.
De este modo, si no hay un permiso de las federaciones para que los jugadores puedan viajar el martes, el "Muñeco" tendrá que convocar a jugadores de la reserva para jugar ambos partidos ya que tiene lesionado a Jonatan Maidana y Javier Pinola.
"No me parece justo ser el único equipo que lleva jugadores a la selección y tener que competir", dijo el DT Marcelo Gallardo.






Comentarios