top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rechazan un masivo pedido de sobreseimientos en la causa que involucra a Marcelo Corazza

Otro imputado sostenía que las presuntas víctimas no habían formulado denuncias y, entonces, no había causa.


La Cámara Federal de Casación rechazó un planteo masivo de sobreseimientos en la causa por presunta trata de personas que involucra al productor televisivo y ex ganador del reality Gran Hermano Marcelo Corazza.

El planteo había sido formulado por la defensa de Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, uno de los imputados –junto con Corazza y otros- por los delitos de trata de personas, abuso y corrupción de menores.

Los jueces Gustavo Hornos, Javier Carbajo y Mariano Borinsky ratificaron el rechazo que ya había dispuesto la Cámara Federal a fines del año pasado, cuando también quedó confirmado el procesamiento de los imputados, antesala del juicio oral.

La defensa alegaba que los menores presuntas víctimas no habían denunciado los hechos, razón por la cual argumentaban que se daba en el caso una “excepción de falta de acción”.

Mediante ese planteo se pretendía la nulidad de la causa y el sobreseimiento de los acusados

Corazza está acusado de pedirle imágenes de contenido sexual a un adolescente de 17 años, pagando dinero por ello y aprovechando –indica la imputación- su situación de vulnerabilidad.

Esos requerimientos de fotos y videos derivaron luego en encuentros personales entre Corazza y el menor de edad, reza la acusación.

Corazza está excarcelado, pero monitoreado con una tobillera electrónica con localizador satelital.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page