top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rada Tilly: los talleres de cultura abren sus inscripciones anuales

Propuestas de arte, música y danza que promueven el desarrollo artístico y creativo para niñas/os, adolescentes y adultos.



La Secretaría de Cultura de Rada Tilly abre inscripción para el ciclo 2024 con distintas clases en el Taller de arte municipal y también convoca a los talleres de guitarra, folklore y tango.

Las clases de todos los talleres inician la semana del 18 de marzo y las inscripciones abren a partir del lunes 11.


TALLER DE ARTE MUNICIPAL


Los talleres para niños que abren inscripción son anuales y están coordinados por los profesores Alejandra Diana Lavalle, Franca Pacetti, Jana Rencoret, Natalia Maggiori, María Inés Segnini, Florencia Mayo y Leonel Fernández.

Entre las propuestas se destacan: “Libre expresión infantil”, “Toco y Canto” y “Se me van los pies” con grupos a partir de los 5 años y el taller Multiexpresivo (para adolescentes a partir de los 13 años).

Para los adultos, las propuestas este año son Experimentación Plástica, Vitrofusión, Cerámica y Alfarería. Por inscripciones se debe llamar al Taller de arte de Rada Tilly, de 10 a 14 horas, al teléfono 445- 1401 o asistir personalmente en su sede ubicada en Islas Malvinas N° 1429.


TALLERES DE MÚSICA Y DANZA


Además el municipio ofrece el taller de guitarra, dictado por el Prof. Marcos Calo, para niños y niñas a partir de los 9 años y también para adultos. El mismo se dará en Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” y las inscripciones se realizan también en el Taller de Arte.

Respecto a los talleres de danza, el taller de Folklore dictado por la Prof. Ana Laura Vertielka, es a partir de los 6 años con grupos de niñas/os y adultos en distintos niveles y se dictará en el SUM de la Escuela Provincial N° 12; mientras que el taller de Tango -a cargo de la Prof. Natalia Vertielka- está dirigido especialmente a adultos y las clases serán en el Centro Cultural Rada Tilly. Las inscripciones para estos últimos dos talleres se recepcionan en la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, llamando al 445-2682, de 8:30 a 15:00 horas.


0 comentarios

Bình luận


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page