top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Por reducción de personal terciarizado, la CTA Neuquén anunció un paro y movilización


La Central de Trabajadores neuquina comunicó mediante una circular que mañana jueves 1 de julio a partir de las 7 horas se dará inicio a un paro y movilización en la dirección provincial de rentas.


Según detalla el comunicado atentos a los cambios efectuados en los nuevos pliegos de licitación por parte de la subsecretaría de Ingresos Brutos “se redujo el personal a la mitad y esto genera grave precedente para todos los trabajadores tercerizados de la provincia”.


En virtud de ello “iniciaremos estas medidas en rentas y de no mediar respuestas favorables será extensivo a todos los sectores tercerizados del estado provincial” entre los que se detallan “hospitales, centros de salud, ministerio de la producción, consejo provincial de educación, viviendas, turismo y en todos los organismos donde haya un trabajador tercerizado”.


Para finalizar, en el escrito que lleva la firma de Juan Hernández (CTA Neuquén) se señala “que con este precedente serían más de 1500 Trabajadores que quedarían en la calle”, por lo que se convocó la medida de fuerza en la dirección provincial de rentas sita en la intersección de las calles Alcorta y Misiones.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page