top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Policías activos y retirados de Chubut harán una asamblea para evaluar la propuesta del Gobierno

En Rawson, se ha convocado a policías activos y retirados a realizar una asamblea abierta para evaluar la propuesta de aumento del 30% hecha por el Gobierno, así como abordar la deuda que se mantiene con el sector por cláusulas gatillo.



Para este jueves, el representante del Consejo de Bienestar Policial (COBIPOL), Darío Trinidad, ha convocado a efectivos activos, retirados, jubilados y pensionados policiales a una asamblea abierta.


Esto será este jueves en Rawson, a las 10.30, en el Círculo Social y Cultural donde se abordará la propuesta de aumento del 30% en cuotas que hizo el Gobierno a los estatales la semana pasada.

Allí se resolverá al respecto pero también se compartirá la información que se tiene hasta ahora respecto a la deuda que mantiene el Ejecutivo con el sector por la aplicación fuera de término de las cláusulas gatillo acordadas en 2019.


Cabe recordar que el Gobierno Provincial había ofrecido un aumento del 30% dividido en tres tramos de 10, que comenzaría inmediatamente con la liquidación de los sueldos de setiembre y se completaría en los meses de febrero y marzo de 2022.


“Unidos y por un salario mejor para todo el personal policial”, se subrayó en la convocatoria. RTN


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page