top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Policiales:Violación grupal Palermo,cinco de los seis detenidos declaran por amenazar a una panadera

Los acusados arribaron esta mañana a la Fiscalía 2 de Contravención de la Ciudad. La dueña de la panadería fue quien descubrió que abusaban de una chica dentro de un auto.




Cinco de los seis detenidos por la violación grupal en Palermo declararán este martes en la Fiscalía 2 de Contravención de la Ciudad, en el marco de una causa que investiga presuntas amenazas contra la panadera que alertó a la policía el día del abuso frente a su local.


Según informó A24, los cinco jóvenes arribaron esta mañana cerca de las 8 de la mañana y declararán a partir de las 9 de manera presencial. Los acusados se encuentran detenidos con prisión preventiva desde el día de la violación grupal.


"Vengo a denunciar que he sido víctima del delito de amenazas el pasado lunes 28 del corriente mes y año, en la intersección de las calles Serrano 1397, en momentos en que nos apercibimos de que una persona de sexo femenino estaba siendo abusada en el interior de un vehículo e intentamos ayudarla para que los autores cesaran en su accionar", consta en la denuncia presentada por la mujer


"En ese momento los seis sujetos involucrados en el hecho antes narrado nos refirieron 'ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de puta, los vamos a matar a todos'", agrega .

Y sigue: "Luego de ello dimos aviso a personal policial, los que se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención de los sujetos, los que continuamente nos referían frases amenazantes como la que reseñamos anteriormente".


A plena luz del día y en un lugar concurrido: cómo fue la violación en Palermo


Todo comenzó en la tarde del lunes 28 de febrero en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, cuando seis jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda.

Un vecino que notó algo sospechoso, alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.


En ese momento, según las fuentes, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como "campana" y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a una chica de 20 años.

Ante la llegada de los policías, la víctima logró contarles que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde fue atendida por médicos.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page