top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

🎼 Ozuna presenta su nuevo single “La Copa”


La canción es de la autoría del mismo artista con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow

Ozuna llega con “La Copa”, sencillo que busca convertirse en otro éxito internacional por su divertida letra, y enérgico estilo rítmico, que lo hacen ideal para encender cualquier fiesta o celebración. Escrita por el mismo artista, la canción relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. Además, el tema cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

El artista puertorriqueño aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto en la ciudad de Madrid y filmar el videoclip del single, el cual va en coherencia con la temática de la canción. El clip muestra al artista en un día de diversión y jangueo en varios puntos emblemáticos de la ciudad, mientras hace un recorrido en el que disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada. El camino comenzó temprano en la mañana en el distrito Centro de Madrid, visitando la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego con una visita a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, el trayecto culmina en un ambiente de festejo en el restaurante La Negra Tomasa.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page