top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ovacionados por los hinchas, la Selección argentina va camino al Monumental con una súper custodia

El plantel argentino -con Lionel Messi a la cabeza- se dirige al estadio de River. Los campeones del mundo se dividieron en grupos y partieron en distintas combis.


En medio de la expectativa por el partido de la Selección Argentina ante Panamá, los jugadores ya partieron al estadio con muchas horas de anticipación.

Con motos de la policía abriéndole el paso a los jugadores, los campeones del mundo fueron distribuidos en cuatro combis y ya están camino al Monumental para vivir la fiesta con todos los hinchas.

El viaje no fue en un micro como en un principio se especuló. Los futbolistas salieron desde el predio Julio Grondona, de Ezeiza, rumbo al estadio Monumental, donde se jugará el partido ante Panamá. Los vehículos tienen custodia de la Policía Bonaerense y van por la autopista Ricchieri, cortada al tránsito para agilizar el paso de la delegación.

Con miles de hinchas aguardando en los alrededores, decenas de efectivos de la policía bonaerense cortan el tránsito. En total, unos 2000 policías de Capital y la provincia de Buenos Aires controlarán que todo esté en orden. La autopista ya está liberada para el paso del micro en dirección al Monumental.

El plan B de la Selección si se complica su traslado al Monumental

En el caso de que la viaje terrestre se vuelva imposible, ya se preparó el plan B que se habilitaría en caso de fuerza mayor y es llegar en helicóptero.

En ese sentido, Guillermo Madero, director del Comité de Seguridad en el Fútbol, anticipó en Radio La Red que los jugadores "van a ir por vía terrestre, y en caso de que se complique, irán en seis helicópteros".

Los helicópteros ya están preparados y listos para utilizar en caso de emergencia. Los mismos aterrizarían en las canchas auxiliares que tiene River. El tiempo de vuelo desde Ezeiza hasta Núñez sería de tan sólo entre 10 y 12 minutos.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page