top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Olimpo goleó en San Juan y Villa Mitre se lo empató en el cierre a Sansinena


Villa Mitre logró revertir un 2-0 ante Sansinena y terminó llevándose el empate, marcando dos goles sobre el final del partido. En tanto que, Olimpo consiguió un triunfo con goleada en San Juan. Ambos encuentros correspondieron a la fecha 13 del torneo Federal A.


El equipo cerrense fue el encargado de abrir el marcador, a los 38 minutos del primer tiempo, el arquero Emilio Rébora atajó el tiro, pero en el rebote apareció Maximiliano Bowen para poner el primer tanto.


Ya en el complemento, a los 36’ Enrique Narvay anotó el segundo, y cuando transcurría los minutos finales del partido, el tricolor logró igualarlo con doblete de Alejo Distaulo (45’ y 49’).

Por su parte, Olimpo se midió ante Sportivo Peñarol en San Juan y se llevó un triunfo clave, con goleada incluida. A los 7 minutos de la primera parte, un gol en contra de Agustín Bellone puso en ventaja al aurinegro.


Luego, a los 12’, Lucas Seimandi logró estirar la ventaja para la visita, y a los 39’, gracias a un centro de Brian Guille, Pepe Ledesma marcó el último tanto que le puso el sello al encuentro.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page