top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Nuevo corte de Agua en Comodoro Rivadavia Norte,Sur y Rada Tilly.

La SCPL informó que en la noche de este lunes se agravó el estado de la pérdida de agua provocada por la avería del acueducto nuevo y tuvieron que proceder a cortar el agua. Aún no hay horario de normalización del servicio.



La Sociedad Cooperativa Popular Limitada señaló que en horas de la noche del lunes se agravó el estado de la pérdida de agua provocada por la avería del acueducto nuevo (que se informó en horas de la tarde), en el tramo que une las estaciones de bombeo de Valle Hermoso y Cerro Negro.


Esto obligó a intervenir de forma inmediata con las tareas de reparación, para no comprometer aún más la situación, y volver a poner en equilibrio y funcionamiento todo el Sistema Acueductos.


Por este motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable en la Zona Norte y la Zona Sur de la ciudad en la noche del lunes.

Según explica el comunicado, en este corte se exceptuó a la Zona Central para poder brindar el suministro a los centros de salud, hospitales, sanatorios, bomberos y defensa Civil.

Por el momento no hay horario de normalización del servicio de agua dado que, posterior a la reparación, se deberán reponer niveles en las reservas.

Fuente/Adn Sur.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page