📰 Nueva presentación judicial en la causa que involucra a Adorni
- NQP/NOTICIAS

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

La escribana que intervino en sus propiedades volvió a declarar y aseguró estar “tranquila”
La escribana Adriana Nechevenko se presentó nuevamente en los tribunales de Comodoro Py para ampliar su declaración en el marco de la investigación judicial que involucra al jefe de Gabinete, Manuel Adorni. A la salida, evitó dar detalles, aunque transmitió calma frente al avance de la causa.
📍 Segunda presentación ante la Justicia
Nechevenko, quien intervino en la validación de las escrituras de dos inmuebles propiedad de Adorni —uno ubicado en el barrio porteño de Caballito y otro en un country de Exaltación de la Cruz— volvió a comparecer ante la Justicia federal.
La escribana ya había declarado previamente ante el fiscal Gerardo Pollicita, en una audiencia que se extendió por más de dos horas. En esta nueva presentación, amplió su testimonio en el marco de la investigación en curso.
🗣️ “La Justicia está haciendo su trabajo”
Al retirarse de los tribunales, Nechevenko se limitó a realizar una breve declaración ante la prensa:
“No voy a hacer declaraciones. Vine porque tenía que venir. Si me vuelven a llamar, volveré a venir. La Justicia está haciendo su trabajo. Yo estoy tranquila”, expresó.
Su postura fue prudente y alineada con el proceso judicial, evitando profundizar en detalles mientras avanza la causa.
🏡 Detalles sobre las operaciones inmobiliarias
Durante su declaración anterior, la escribana habría indicado que las operaciones por las propiedades no involucraron préstamos, sino que se trató de una compra-venta “con una hipoteca por saldo de precio”.
Este punto forma parte de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que analiza la Justicia, en busca de determinar la legalidad de las transacciones.
⚖️ Investigación en curso
La causa continúa en etapa de recolección de pruebas y testimonios. En ese contexto, la nueva presentación de Nechevenko se suma a una serie de medidas que buscan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, desde el entorno del funcionario no se brindaron nuevas declaraciones públicas en relación al avance del expediente.








Comentarios