top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Neuquén: Un hombre murió tras caer con su camión al vacío en la Ruta 40 cerca de San Martín de los Andes

Según informaron fuentes policiales, el conductor desabarrancó en la “Curva de San Francisco”. Aún no está confirmada la identidad del hombre.



Un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 40 este martes, cerca de San Martín de los Andes. Un conductor perdió el control de su vehículo, desbarrancó y cayó por el precipicio. El cuerpo de bomberos realizó tareas de reanimación al conductor pero este murió producto de las graves lesiones que tenía.


Este martes, un fatal accidente conmocionó a la región cordillerana. Sobre la Ruta 40, en el tramo de los Siete Lagos, el conductor de un camión perdió el control de vehículo y cayó por el precipicio. El hombre murió algunos minutos después del siniestro.


Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a la altura del sector conocido como la «Curva de San Francisco». El conductor de un camión Mercedes Benz 1114/48, por motivos que están siendo investigados, perdió el control y volcó, cayendo por el precipicio.


El camión quedó partido en dos, por un lado se encontraba la cabina y por el otro la caja, que quedó sobre el río que pasa en cercanías al lugar del hecho.



«De las primeras diligencias llevadas a cabo en el lugar se pudo determinar que el rodado circulaba por esta vía, sentido Norte Sur, al llegar al sector de una curva pronunciada pierde el control del vehículo, cayendo por un barranco, el conductor aparentemente salió de la cabina antes de la caída del vehículo, quedando en el sector de banquina, a pesar de la asistencia del personal médico del SIEN», explicó el comisario inspector Alfredo Cortinez.


El chofer, un hombre de 40 años del cual se desconoce aún la identidad, circulaba solo al momento del accidente. El equipo médico realizó las tareas de reanimación correspondientes sin embargo, producto de las lesiones y traumatismos graves que sufrió, el hombre murió.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page